5 mejores libros para adolescentes

By Javelin Flower - abril 11, 2020






¡Holaaaaaa chic@s!

¿Cómo se encuentran el día de hoy? Les mando todas las energías positivas a sus lindos corazoncillos.😊💖🙏

Últimamente, me la he pasado leyendo con más frecuencia, que pensé en compartirles una pequeña lista de algunos libros que sin duda debes de tener.😉🙌






1. Yo antes de ti 

Este libro ha ocupado un lugar especial en mi corazón😍💗Estoy segura que te dejará un vació cuando termines de leerlo (te lo digo por experiencia😢), pero no te preocupes pues tiene otros dos libros como secuela y una película igual de hermosa. 😊


Se centra en la vida adulta de Louisa, quien desesperada por conseguir empleo, se encuentra con Will, y van estableciendo una fuerte relación sin darse cuenta.💕


"¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?" -JOJO MOYES- 





2. FanGirl  




Este libro, a diferencia del anterior, se basa en la transición a una nueva etapa. Cath y su hermana gemela Wren entrarán  a la misma universidad, pero ahora que a Wren le interesan cosas distintas, ¿estará Cath lista para lo que viene?😳   

Creo que es un libro estupendo😃aunque es un poco extenso, te sorprenderá lo increíble que la autora puede manejar la historia. Lo que más adoro es el romance entre Cath y Levi.
😍







3. Catcher in the Rye (El guardián entre el centeno)

Wow, este libro en serio que te volará la cabeza💥(jajaja en el buen sentido😄). A mi me atrapó desde la primera página, y debo decir que soy especial en el momento de elegir si seguir leyendo un libro o no😏pero la historia de Holden es sorprendente y hasta te identificarás con su vida. Él ha estado en varias preparatorias, pero no es por ser un muchacho tan problemático, sino que a medida de que vayas leyendo el libro te darás de cuenta de porque actúa así (cuidado con el lenguaje).😎 

Espero que lo leas y después me escribas en los comentarios si te gustó y si entendiste el por qué del nombre del libro.😊

4. Eleonor y Park 




Lo sé otro libro de Rainbow Rowell😅 en mi defensa debo decir que es una de las escritoras que logra manejar el romance entre los adolescentes de la mejor manera.😌Además, no sé que estas haciendo si aún no lo lees, es lo mejoooooor😍

No quiero hacerte spoiler, pero el amor entre Eleonor y Park es súper lindo💏 No necesitas estar enamorado para entenderlo, de verdad que te hace sentir la o el protagonista de la historia.🙌




5. Un monstruo viene a verme 

Un monstruo viene a verme - MegustaleerPor último, este libro te lo recomiendo para un día en el que te sientas con ganas de leer pero quieres que sea algo diferente.😁 Sé que para algunos sea un libro sólo para niños, pero ¡están equivocados! también es para jóvenes. 😄

Se basa en la vida de Connor, un niño de 13 años que pasa por un momento difícil a causa de su madre. Él tiene que aprender a sobrellevar las cosas, pero no quiere hacerlo. Una noche, un monstruo lo visita y le dice que tiene 3 historias por contarle. Al llegar a la última, Connor tendrá que contarle una historia al monstruo. Es ahí donde pasa por una etapa en su vida que lo cambiará todo. 💗



Bueno aquí termina mi lista con estos 5 libros😍💜 Espero que les gusten y que los lean todooooos. Les mando muchos abrazos y no olvides de ser tu mismo siempre.😊 ¡Los quieroooo!💓 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios